jueves, 27 de agosto de 2009

Ejemplos de mis noches de hogar

Hola chicas,
para empezar el blog os pondre fotos de algunos ejemplos de mis noches de hogar. La mayoria estan en ingles, y para mi noche de hogar, pues traduzco lo estrictamente necesario. Algunas las saco de internet, otras de libros de primaria americanos (que valen unos 8$ c/u, por si alguna quiere hacer algun pedido).


El ultimo es el proyecto que estoy traduciendo ahora, gracias a Heidi Turpin y el fabuloso trabajo que hizo su madre preparandolas en ingles. Solo llevo la 1ª leccion y son 10, basadas en un libro del profeta Gordon B. Hinckley "Standing for something", que hemos traducido como "Defiende lo que crees".
espero que os guste

6 comentarios:

Patrixjasyu dijo...

Hola Mariajo, hola a todas,

hace poco me encontré un blog con un montón de material audiovisual que es posible descargarse. No es específicamente para niños pequeños, pero es posible que podáis encontrar alguna cosa interesante.
Os pego el link abajo para que veáis si puede seros útil.
este blog me parece una idea excelente y muy necesaria. Gracias por tomaros el tiempo de prepararlo, colgarlo en la red y compartirlo.
Un beso y animo!
http://bibliotecasud.blogspot.com/

David Collazzi dijo...

¡Qué chulo todo el material que consigues! Me gustaria saber de qué paginas web lo sacaste y donde se hacen los pedidos. Besitos.
Silvia.

Mariajo dijo...

Gracias Patricia por el link! lo tendremos en cuenta para inspirarnos! Silvia, casi todas mis noches de hogar las saco, o bien de Deseret http://www.theideadoor.com/FHE/FHE%20desert_books%20index.htm u otras paginas como http://www.theideadoor.com/FHE.html . Estan todas en ingles ,pero me apaño. Son gratis la mayoria, aunque tambien en algunos sitios las venden a 2 o 3$, y son una pasada.

Mariajo dijo...

por cierto, Silvia, los libros que tengo son parecidos a estos, de Primary Partners, y tienen buenas ideas. Si quieres comprar, puedes juntarte con otras chicas para repartir los gastos de envio.
http://deseretbook.com/store/search?x=0&y=0&query=primary

Family Piñol Plattner dijo...

oye, Maripaz y yo no salimos como chicas del club, que pasa con eso? :)) Pero muy bien hecho, eh!

nuria dijo...

hola me encanta la idea que habeis tenido con el grupo, yo me uno a vosotras si me dejais. el tema que he elegido es el espiritu santo me ayuda. Espero hacerlo tan bien como vosotras.
Necesito saber cuantas copias he de hacer. Un beso fuerte a todas.