miércoles, 21 de octubre de 2009

Como lo llevais vosotras?

hola chicas! Tengo que decir que en mi casa estan siendo un exito hasta ahora vuestras noches de hogar. De momento he usado la de la reverencia, la de trabajar en equipo, la de la conferencia general... y no se si alguna mas. estoy deseando ver las nuevas ideas del mes que viene. Gracias a todas por vuestra labor y animo. Sentios libres de escribir aqui como os va, lo que se puede mejorar, como lo llevan vuestras familias, experiencias.... cualquier cosa!
De momento somos 18 mamas para el proximo intercambio, ya me avisareis si falta alguna. Escribid vuestro tema, ya sea por aqui o por facebook.
Ös dejo con unas fotos de mi Aaron en la conferencia general, escuchando el discurso del profeta...
no se perdio ni una palabra! estuvo super atento, y como veis, hicimos un bosquejo muy fiel del discurso.... jaja! nos lo pasamos pipa!

1 comentario:

Diana dijo...

Yo no lo llevo muy muy bien...a mi Dani le quedan un poco grandes la noches de hogar :( lo unico que encuentra divertido es colorear, pero no es su pasión tampoco. Lleva una racha rebeldillo...