martes, 16 de noviembre de 2010

¿Seguimos con las noches de hogar?

Hola madres,
Ahora que voy a ser madre de verdad, de los mellizos, me gustaría proponer que siguiéramos como estábamos haciendo las Noches de Hogar,...
Yo tengo unas 10 copias de una que hice hace ya unos meses... pero como no nos reuníamos pues ahí las tengo, me gustaría dárosla!!
Os animáis?
Es una pena dejar este club tan bonito abandonado, cuando todas podemos compartir cosas nuestras y servirnos unas a otras,
Muchos besitos a todas !!! Silvia (Alicante)

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Tienes razon silvia, aunque intentamos crear personas y grupos autosuficientes en vez de uno grande de 20 personas, y que yo sepa, las únicas que han funcionado son las de Crevillente. Hay que ponerle ganas, especialmente poruqe sabemos que es para nuestro bien.
un beoso y gracias por animar!

Family Piñol Plattner dijo...

pues yo siempre miro el blog, pero no hay novedades! Venga que podeis!! Alguien tiene una bonita de Navidad?
Muchos besitos a todas de Austria!

Cinthia dijo...

Yo tb estoy animada, pero me da la impreison k soy la unica jajajaj un beso y venga a ver si pa diciembre hacemos una kedadilla pa hacer algo navideño!!!