Este año tenemos un nuevo proyecto para hacer en familia. Hemos creado lo que esperamos sea una nueva tradición en casa. Comparto la idea por si a alguien le gusta, y más adelante hablaré de nuestra experiencia.
Hemos decidido hacer 12 actos de bondad en los 12 días previos a la Navidad, cada día se escoge una acción para hacer. Estas son las acciones que hemos elegido nosotros.
Hemos decidido hacer 12 actos de bondad en los 12 días previos a la Navidad, cada día se escoge una acción para hacer. Estas son las acciones que hemos elegido nosotros.
Como veis hemos puesto un nombre.... tssschhh... no le digáis nada. Es alguien que hace mucho por todas las personas que le rodean y queremos agradecérselo de alguna manera.
Vamos a poner todo en un bote y a coger aleatoriamente, a ver qué sale cada día. Espero que salga todo bien!! Ya os contaré.
Un besito y feliz espíritu navideño para tod@s!!
NOTA POSTERIOR: Todo lo que planeamos y vemos claramente en nuestra cabeza no siempre sale a la perfección cuando lo llevamos a la práctica. A la hora de llevar a cabo este proyecto, empezamos con mucho entusiasmo, como todo, pero al final les costaba recordar que cuando hacíamos algo era para demostrar amor y por el proyecto. Recuerdo especialmente el día de dar la comida al mendigo... todo se puso en nuestra contra para no encontrar a nadie de los que solemos ver habitualmente, y, además, mi hijo de 10 años tenia miedo por si me atacaban al acercarme... ;) con ese proyecto no disfrutaron tanto porque tuvimos que andar mucho para finalmente dejarlo en la puerta de un comedor social con una nota. Esperemos que alguien lo disfrutara.
Bueno, ánimo a tod@s porque otro año puede salir mejor!!